Trabajo y familia

Trabajo
Trabajo y familia

Nuevo editorial sobre el trabajo, actividad que puede conducir a la santidad. En este texto se medita sobre la combinación entre vida laboral y...

Un museo diferente

Del Opus Dei
Un museo diferente

Los Reyes de España inaugurarán el próximo jueves, 22 de enero, el Museo Universidad de Navarra. Felipe VI y Doña Letizia abrirán así la programación...

Del Prelado

Carta del Prelado (enero de 2015)

Carta del Prelado (enero de 2015)

"Jesús, María y José, que esté siempre con los Tres", dice el Prelado, con palabras de san Josemaría, en su carta de enero, en la que hace especial referencia al Año mariano por la familia apenas iniciado.

ESPECIAL SOBRE DON JOSÉ LUIS MÚZQUIZ

Don José Luis: difusor de un mensaje

Don José Luis: difusor de un mensaje

José Luis Múzquiz de Miguel nació en Badajoz el día 14 de octubre de 1912. Ayudó a San Josemaría a extender la labor del Opus Dei por numerosos países, especialmente Estados Unidos.

Algunos favores atribuidos a su intercesión

Algunos favores atribuidos a su intercesión

Encontrar un apartamento, lograr que la lluvia caiga y no se malogren las cosechas, o poner bajo su intercesión a los nietos son algunos de los favores que le piden a don José Luis.

Trailer del vídeo: Everyday Holiness

Presentación de dos minutos del documental que narra la vida de don José Luis, con los testimonios de quienes le acompañaron en los inicios de la labor del Opus Dei en EEUU y de quienes hoy se benefician de su entrega.

Mensaje del día

“Acude perseverantemente ante el Sagrario”

Acude perseverantemente ante el Sagrario, de modo físico o con el corazón, para sentirte seguro, para sentirte sereno: pero también para sentirte amado..., ¡y para amar! (Forja, 837)

Copio unas palabras de un sacerdote, dirigidas a quienes le seguían en su empresa apostólica: "cuando contempléis la Sagrada Hostia expuesta en la custodia sobre el altar, mirad qué amor, qué ternura la de Cristo. Yo me lo explico, por el amor que os tengo; si pudiera estar lejos trabajando, y a la vez junto a cada uno de vosotros, ¡con qué gusto lo haría!

Cristo, en cambio, ¡sí puede! Y El, que nos ama con un amor infinitamente superior al que puedan albergar todos los corazones de la...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Dios nos llama a través de las incidencias de la vida de cada día".